Author |
 |
|
Letizia Fretes
Poster Rank:
Tongue-tied
User is
Country: Spain Province/State: Andalucia City: Málaga
|
Por que no empezamos en serio
September 14, 2004 - 08:33 AM
|
|
Hola a todos...
Yo vivo en España como residente legal hace dos años ya... estoy estudiando en la Universidad de Malaga al igual que mi hermano y hasta el momento me he informado mucho acerca de todo loq ue corresponde a España e Inglaterra: estudio, residencia, papeles, etc..
Estoy elaborando un documento en WORD con informaciones al respecto y creo que ya es hora de que nos unamos todos y nos ayudemos... la nostalgia de estar lejos de uestro pais es muy grande y la posibilidad de tener compatriotas que nos den su apoyo y amistad cuando estamos fuera es una de las cosas que mas fuerza puede llegar a darnos...
|
|
back to top |
link to this post
|
|
Tom Marking
Poster Rank:
Tongue-tied
User is
Country: United States
Province/State: Texas City: Dallas
|
Por que no empezamos en serio...
September 15, 2004 - 09:14 AM
|
|
Hola, Nennya! Soy estadunidense (Dallas, Texas), y te sugero un otro grupo, "Paraguay-l", cuyos miembres son paraguayos al estranero (y unos en PY), y tambien personas amicables con interes o conexion al pais (como yo). Puedes invitar a los miembres de juntarse en esta discusion. Hay una (estudiante) paraguaya en Madrid con quien puedes contactarse.
Buena suerte!
Enlaces de Yahoo! Grupos
Para visitar tu grupo en Internet, ve a:
http://espanol.groups.yahoo.com/group/paraguay-l/
|
|
back to top |
link to this post
|
|
Vinod Mirchandani
Poster Rank:
Tongue-tied
User is
Country: Paraguay
|
Re: Por que no empezamos en serio
May 20, 2005 - 03:11 AM
|
|
Hello. My name is Vinod and I live in Cuidad del Este, Paraguay. Is it possible for you to help me locate a friend who is living in Barcelona. She is from Paraguay. Please let me know. Thanks.
|
|
back to top |
link to this post
|
|
Celeste Escobar
Poster Rank:
Soft-spoken
User is
Country: United States
Province/State: New York City: New York
|
Necesitamos reunirnos de vuelta...
June 3, 2005 - 11:10 AM
|
|
El famoso dicho murio la flor paso con nosotros...es muy dificil ser activo con una comunidad virtual y con la vida real al mismo tiempo...pero para que sepan que estoy siempre aqui y si se puede ayudar y colaborar juntos estoy tambien aqui...espero que nos pongamos las pilas..al ver que depsues de dos anos hay gente nueva que aun entra y da su apoyo ...me sorprendio muchisimo y la verdad que quisiera que continue...
|
|
back to top |
link to this post
|
|
|
Display posts from:
|